2022-09-16

EN EL BOLSÓN

Barilochense detenido por robar "gorritos" en una farmacia

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en la vecina localidad de El Bolsón. Un delincuente que ingresó a la “Farmacia del Pueblo”, luego de sustraer distintos elementos, se dio a la fuga por la Avenida San Martín.

El hombre es oriundo de Barilohce. Fue detenido por los empleados de la farmacia y quedó alojado en la Comisaría 12 de El Bolsón.

El personal policial fue notificado del hecho cerca de las 16:30 horas, cuando una empleada de la farmacia de calle Belgrano, observó por las cámaras de seguridad que un sujeto había ingresado y estaba cargando unos gorros de lana y un juego de mate. Luego se dio a la fuga por la avenida San Martín, en dirección a la Plaza Pagano.

Cuando la Policía local arribó a la plaza observaron que los propios empleados de la farmacia habían logrado dar alcance al delincuente. Ahí mismo quedó detenido por las fuerzas policiales.

El detenido es un hombre de 33 años de edad oriundo de San Carlos de Bariloche, y al momento de realizarle el cacheo de seguridad, se verificó que tenía los gorros de lana que habían sido sustraídos en la farmacia.

El hombre quedó alojado en los calabozos de la Unidad Policial. Debido al hecho delictivo se tramitan las correspondientes actuaciones judiciales por el delito de Hurto en Grado de Tentativa, con la debida intervención del Fiscal en turno de El Bolsón.

Te puede interesar