2022-09-13

Fecha 19 de la Liga Profesional: partidos y horarios, con Huracán y la chance de ser puntero

Ayer se puso en marcha la jornada 19 del torneo de Liga Profesional de fútbol, que se disputará íntegramente entre semana, con el triunfo de Independiente ante Sarmiento como visitante.

Este martes, debido a la postergación del partido entre Vélez y Central Córdoba, cuatro partidos le darán continuidad a la fecha.

Con el objetivo de treparse a la cima, Huracán recibirá a Barracas Central en Parque Patricios.

En caso de ganar, el equipo de Diego Dabove llegará a los 35 puntos y pasará por uno a Atlético Tucumán y por dos a Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugarán sus respectivos partidos el jueves.

 

Lee también: Siguen las bajas en River luego de la derrota ante Boca en el Superclásico

 

Además, Racing y Godoy Cruz serán locales en sus respectivos encuentros frente a Patronato y Tigre, y buscarán sumar de a tres para mantenerse peleando en la zona alta de la tabla de posiciones. En tanto, Platense será anfitrión del duelo frente a Unión.


Martes 13/9

Postergado: Vélez – Central Córdoba
Árbitro: Fernando Espinoza (Asistentes: Pablo González y Walter Ferreyra. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas)
VAR: Darío Herrera
AVAR: Cristian Navarro

19.00: Huracán – Barracas Central

Televisado por ESPN Premium
Árbitro: Pablo Echavarría (Asistentes: Sebastián Raineri y Pablo Gualtieri. Cuarto árbitro: Sebastián Martínez)
VAR: Yael Falcón Pérez
AVAR: Fabricio Llobet

 

 

19.00: Godoy Cruz – Tigre

Televisado por TNT Sports
Árbitro: Nazareno Arasa (Asistentes: Diego Martín y Pablo Acevedo. Cuarto árbitro: Yamil Posi)
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Diego Verlotta

21.30: Platense – Unión

Televisado por TNT Sports
Árbitro: Hernán Mastrángelo (Asistentes: Gerardo Lencina y Federico Cano. Cuarto árbitro: Gastón Suárez)
VAR: Ariel Penel
AVAR: Diego Ceballos


21.30: Racing – Patronato

Televisado por ESPN Premium
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. Cuarto árbitro: Pablo Giménez)
VAR: Diego Abal
AVAR: Lucas Novelli

 

Te puede interesar