2022-09-06

QUÉ LOCURA

La exorbitante cifra que ganaba Marcela Feudale cuando trabajaba con Marcelo Tinelli

La locutora se refirió en más de una ocasión a lo que cobraban ella y sus compañeros durante el éxito de los 90.

 

Marcela Feudale le debe gran parte de su fama a Marcelo Tinelli. En la década del noventa, la periodista y locutora ocupó un rol clave en el exitoso programa Videomatch, que se trasmitió entre 1991 y 2004. Aunque luego se sumó a ShowMatch, el humor no era el fuerte del programa, sino las polémicas competencias, sean de baile, canto o patinaje, por lo que lo “divertido" de su rol y su particular risa se fue apagando. 

Pero eso no es todo, porque trabajar de la mano del conductor número uno de la televisión la terminó llevando a ser una de las concursantes del certamen de baile al que le daba la voz en off. Eso generó que su popularidad volviese a ir en aumento, al menos en aquel periodo de tiempo.

A su vez, Marcela Feudale fue parte de otros programas, más ligados al espectáculo, como Infama, Intratables, Confrontados y Implacables, entre otras apariciones. Pero su gran desarrollo laboral lo hizo de la mano de Marcelo Tinelli, y en los 90 consechó una fortuna en ganancia.

Su particular risa se convirtió en un ícono de la televisión, pero nadie iba a pensar que con eso y sus comentarios en off generaría tantas ganancias. En más de una ocasión, “La enana”, como le suelen decir, dijo: “Nosotros en esos años estábamos en la gloria”.

Lee también: Se conoció quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli estuvo a los besos en Palermo

Tiempo después sumó más detalles sobre sus descomunales ingresos cuando era parte de Videomatch. “El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”, comenzó contando.

Luego, Marcela Feudale se sinceró por completo y se animó a revelar cuánto ingresaba a su bolsillo cada mes: “¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”.

Aunque en la actualidad forma parte de último gran proyecto de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, está abocada en parte a su emprendimiento personal, su propia marca de tejidos artesanales, que comenzó durante la pandemia. "A mí siempre me gustó tejer. Es una terapia, te limpia la cabeza. Cuando empezás a tejer, el problema pasa a un segundo plano. Es muy placentero y te ayuda mucho”, contó.

Lee también: Nicole Neumann tiene una media hermana sueca y es… ¡igual a ella!

Te puede interesar