2022-09-04

Un choque en calle Beschtedt quebró la tranquilidad dominguera en el Alto

El incidente ocurrió antes de las dos y media de la tarde en dicha calle, en la zona del Alto de Bariloche. Afortunadamente no hubo heridos de consideración pero los daños materiales fueron importantes.

Minutos antes de las dos y media de la tarde de este domingo, la paz que reinaba en el Alto se vio interrumpida por una importante colisión entre un Volkswagen Gol color negro y un Fiat 147 blanco, en la intersección de las arterias Beschtedt y Mascardi.

Si bien por el momento se desconoce la manera en que ocurrió el accidente, ambos autos resultaron con daños de consideración: el Volkswagen con roturas en uno de sus laterales, en el sector trasero, y el Fiat en la trompa.

Como consecuencia del accidente la conductora del Fiat 147 acusaba distintas dolencias, motivo por el que fue convocada la ambulancia del nosocomio local, pero finalmente la mujer se negó al traslado en el móvil de Salud, informaron desde el cuartel Centro de bomberos a este medio.

Vale destacar que como el impacto fue de magnitud y el estruendo del choque se escuchó desde sectores cercanos, muchos vecinos se acercaron al lugar para prestar su ayuda o solamente observar lo que ocurría.

Además, a raíz de cómo quedaron ubicados los vehículos tras la colisión, los bomberos debieron cortar media calzada de calle Beschtedt para realizar sus trabajos.

En el lugar del hecho estuvieron presentes efectivos policiales, personal de Salud del nosocomio local y tres bomberos del cuartel Centro que prestaron las primeras atenciones, además de otras tareas.

Te puede interesar