2022-09-04

La única herida del vuelco en calle Villegas está fuera de peligro

Este sábado en horas del mediodía se produjo un violento choque en Villegas y Albarracín. Según se informó, la mujer trasladada al hospital sufrió lesiones leves y está fuera de peligro. 

Lee también: Mirá el video del impactante accidente que terminó con un aparatoso vuelco

La colisión que provocó el vuelco de un vehículo Fiat este sábado podría haber tenido graves consecuencias. Sin embargo, los mayores daños fueron materiales, dado que, afortunadamente, se informó que la única lesionada sufrió heridas leves y se encuentra en buen estado de salud.

Lee también: Impresionante choque y vuelco en Villegas y Albarracín

Se trató de una joven de 20 años que circulaba en el Fiat que volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. Según informaron fuentes policiales, la joven acusaba dolores varios luego del impacto, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal en una ambulancia.

Luego de las atenciones médicas, se constató que sus golpes eran de levedad, por lo que fue dada de alta.

Te puede interesar