2022-08-29

Gran paso de Bariloche por el Torneo Patagónico en Rawson

Tres escuelas barilochenses participaron de la quinta fecha del certamen regional, junto a pesistas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y del Chubut.

Atletas de la Escuela Municipal, Umbral y Splash Fit consiguieron destacadas actuaciones y podios en el torneo realizado en Rawson, clasificatorio para los Juegos de Integración Patagónica, que se van a disputar los días 9, 10 y 11 de septiembre en La Pampa, y para los Juegos Evita, programados para octubre.

Katherina Szebun brilló en Sub 20 y consiguió el primer puesto y la marca nacional mayor. Además fue distinguida como la mejor deportista del torneo en categoría femenina. En masculina, el premio fue para Nicolás Rivero, de Tierra del Fuego.

También con excelente desempeño, Luna Lupiañez fue primera en Sub 15 y logró la marca nacional sudamericana y panamericana.

En varones, Juan Hemadi fue primero en Absoluto y Mateo Solís, segundo; en mujeres, Antonella Caletti se ubicó en primera posición, y segunda fue Ludmila Marre. Franco Chamorro, logró el segundo lugar en Sub 17.

Para destacar, nuevamente estuvo presente la categoría Sub 12 de Bariloche, con Juana Rolandi, Gastón Lagos, Tahiel Pacheco, Camilo Cristóbal, que participa de manera no competitiva.

Te puede interesar