2022-08-29

ESTÁ ENORME

Así está hoy Olivia, la nieta de Andrea Frigerio

A los 60 años, la actriz es abuela de tres pequeños y Oli, la mayor de sus nietas, tomó la comunión el pasado sábado. Mirá las imágenes.

 

Andrea Frigerio atraviesa un gran momento en lo personal. Cerca de cumplir los 61 años (este martes 30 de agosto), la actriz luce fantástica y disfruta de la vida, tanto desde lo profesional con mucho trabajo como así también desde el círculo familiar e íntimo que la acompaña.

En lo laboral avanza con 'Limbo', un esperado proyecto que saldrá por la plataforma de Star Plus con fecha estipulada para finales de septiembre, una serie dramática que promete mucho y que ya fue seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Cannes Series. Allí comparte elenco con Mike Amigorena, Clara Lago, entre otros.

En lo personal e íntimo también disfruta una enorme actualidad, siendo abuela de tres niños como lo son Olivia (9 años), Ramón (6 años) y Jacinta (4 años). Recordemos que Andrea tiene dos hijos, Tomás de 40 años y Fini de 25, y justamente sus tres nietos son hijos del mayor Tommy.

Durante el fin de semana, precisamente el sábado, su nieta mayor Olivia tomó su primera comunión. Y como es de costumbre, ya que a menudo suele compartir publicaciones con sus nietos, la actriz retrató orgullosa una jornada que quedará en el recuerdo del álbum familiar, con fotos y videos que subió a sus stories de Instagram.

Lee también: Las pruebas del supuesto romance secreto entre Jorge Rial y Mariana Brey

En una de las imágenes se puede ver a los padres, Tomás Frigerio junto a Fefi Couture de Troismonts, su esposa, junto a la pequeña Olivia en el momento de tomar el sagrado sacramento, frente al altar y con Andrea como testigo en primera fila de todo lo que aconteció. En la segunda foto, se puede observar a la niña con su vestido blanco y llevando un rosario en sus manos, posando junto a su padre.

Andrea Frigerio vive encantada con sus tres nietos. Si bien su hija menor, Fini, se encuentra viviendo en París, tiene a Tomás cerca y eso hace que pueda disfrutar muchísimo de su rol como abuela.

“Los veo seguido, comparto con ellos las vacaciones y me encanta ser abuela. Yo tuve dos abuelas extraordinarias y me enseñaron mucho a ser abuela. Me encantaría ser como ellas porque ellas además tenían el tiempo de ser abuelas. Yo como trabajo y amo mi trabajo, me tengo que repartir un poco, pero tengo una relación muy linda con mis nietos y adoro ser abuela", dijo una Andrea emocionada en una nota para Para Ti.

Y agregó: "A mis nietos los dejo hacer todo lo que quieren. Todo, todo. Se portan bárbaro. No quieren hacer nunca ninguna locura, ni nada que sea algo fuera de lugar. Ellos saben que vienen a casa y me tienen disponible y para lo que quieran, comemos esto, comemos lo otro, es todo que sí".

Lee también: El vínculo que une a Virginia Gallardo con Javier Milei

 

Temas de esta nota
Te puede interesar