Los espectadores podrán ser invitados a la "mesaza" de Mirtha: cómo participar
El regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale al frente de los ciclos “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” respectivamente, ya está confirmado. Ambos programas se emitirán por la pantalla de eltrece y se conoció una novedad de esta nueva edición.
Ahora, cualquier persona del público podrá formar parte de la famosa “mesaza”. StoryLab, la productora de Nacho Viale que está a cargo de los shows, abrió una convocatoria para que cualquier espectador pueda formar parte de la mesa junto a la diva de los almuerzos.
Participar es muy fácil y todos pueden hacerlo. El único requisito de la convocatoria es subir un video a cualquier red social contando por qué debería estar en la mesa de Mirtha y Juana. Además, se debe utilizar el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.
Luego de dos años de ausencia por la pandemia, y de varios meses de negociaciones, “la Chiqui” volverá a la televisión. Se espera que el regreso sea el sábado 3 de septiembre por la noche. Por otra parte, Viale estará al frente de los almuerzos dominicales.
En su momento, trascendieron algunas de las condiciones que Nacho puso para firmar contrato. Una de ellas sería que el canal debe garantizar un producto exitoso antes de sus dos programas, para tener un piso de rating aceptable.
Además, se discutieron los porcentajes de las publicidades no tradicionales, conocidas como PNT, el costo de la realización, el estudio donde se llevará a cabo el ciclo y el muy comentado aumento en el contrato.