NUEVO SECRETARIO DE PROGRAMACION ECONOMICA
El descargo de Gabriel Rubinstein sobre sus viejos tuits contra Cristina Kirchner
El nuevo secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, utilizó sus redes sociales para agradecer la “confianza” y además se refirió a sus “comentarios agraviantes” contra dirigentes del Frente de Todos.
A través de las redes sociales, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que Gabriel Rubinstein se suma como nuevo secretario de Programación Economía de su Gabinete.
“Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", explicó el funcionario.
Por su parte, Rubinstein escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar.”
En las últimas semanas se volvieron virales viejos tuits de Rubinstein contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes.
Rubinstein aprovechó su nombramiento para referirse al tema y aclarar la situación: “Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar.”
Los tuits "agraviantes" de Gabriel Rubinstein