2022-08-20

¿Adiós a la foto de perfil en WhatsApp?: el nuevo cambio que se vienen en la app de mensajería

WhatsApp trabaja en una nueva aplicación que permitirá personalizar avatares que reemplacen la actual foto de perfil. 

Se trata de una característica que está en desarrollo por lo que no será aún lanzada a los probadores que cuentan con la versión beta de la aplicación, pero ya se conocen algunas de sus características. 

Los avatares no solo podrían usarse como foto de perfil, sino además como máscaras en las videollamadas y como stickers para compartir en los chats.

Un detalle importante es que cada usuario podrá personalizar a su gusto su avatar, eligiendo el color de pelo, de ojos, la ropa e incluso el color de fondo.

Para lograr que estos avatares aparezcan en nuestra tu foto de perfil debemos acceder a esta y cámbiala tocando el botón de la cámara, dale en "foto de perfil de avatar" y finalmente selecciona tu avatar. 

La opción estará disponible en WhatsApp beta para, Android, iOS y desktop. Todavía se desconoce cuando se lanzará oficialmente la nueva función de la aplicación de mensajería de Meta.

Te puede interesar