2022-08-19

VIDEO DE LA DISCUSIÓN

Una camioneta quedó enterrada en el camino del Balcón del Gutiérrez

La protesta del sindicato de comercio en reclamo de mejoras para sus trabajadores en el cerro Catedral produjo innumerables inconvenientes no solo en la ruta de acceso al centro invernal, sino en las avenidas y rutas adyacentes. Como si fuera poco, el Municipio había bloqueado por razones de seguridad un camino alternativo que se encuentra intransitable, y una camioneta que intentó evadir la protesta quedó enterrada. 

Todo fue tensión esta mañana en los caminos cercanos al cerro Catedral. Además de las discusiones que se produjeron en el corte de ruta, hubo inconvenientes en otros sectores, como en el denominado camino del Balcón del Gutiérrez.

La Subsecretaría de Protección Civil había informado este jueves que dicho camino solo estaba habilitado para descenso y vecinos que viven en inmediaciones. La prohibición regía fundamentalmente para quienes utilizaran esa ruta como camino alternativo al cerro.

En el lugar hay mucho barro, y el objetivo de la medida era evitar accidentes. Sin embargo, ante lo sucedido en la ruta al centro invernal, algunas personas tomaron este camino como alternativa. En ese intento, una camioneta quedó totalmente enterrada en el barro, lo que provocó la furia del conductor.

Te puede interesar