2022-08-16

LIGA MUNICIPAL

El mal tiempo complicó al fútbol femenino

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo solo encuentros uno de los dos días que tenía previsto para el fin de semana ya que por las intensas nevadas se suspendieron todas las actividades del domingo.  Por la Primera División se jugaron tres partidos donde Los Coihues venció al Margen por 4 a 3, La Peña le ganó a Nuevo Paris A por 4 a 1 en dos partidos por la zona A y River que derrotó a Mutisias por 5 a 4 en un choque correspondiente a la zona B.


Luego se jugaron cuatro partidos en Infantiles. El Pilar venció a Escuela Municipal por 2 a 1, Torino derrotó a El Rojo Bariloche por 4 a 0, El Team le ganó a Deportivo Fénix 3 a 0 y Al Margen le ganó a La Giralda por 5 a 2. En Juveniles Deportivo Fénix derrotó a Escuela Municipal por 4 a 1, Al Margen ganó 4 a 3 a El Team, La Giralda y Pinchitas igualaron 4 a 4, y Torino venció a Atlético Tiro Junior por 1 a 0.
Por último, en Cuarta División, Mutisias y Almafuerte igualaron 1 a 1, Al Margen goleó a Pinchitas 5 a 0 y Torino derrotó a Pepona por 3 a 0.

Te puede interesar