2022-07-29

ALLEN

Ofrecen una recompensa por aportar datos sobre el caso de la desaparición de Carlos Painevil

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro comunicó que se incrementó a 1 millón de pesos la recompensa para aquellas personas que brinden datos, informes, testimonios y todo otro elemento o pruebas fehacientes y útiles que contribuyan a dar con el paradero de Carlos Norberto Painevil, quién desapareció el 2 de junio de 2012 en la ciudad de Allen.

Quienes tengan información sobre su paradero, deberán acercarse a la Unidad Fiscal Temática 1 de General Roca, ubicada en San Luis 853, 2° piso, o comunicarse telefónicamente al 298 429 2050 / 298 423 1271 o a la unidad policial más cercana.

Carlos estaba casado, tenía dos hijos, su esposa estaba esperando un tercero que en este momento ya tiene 9 años y que nunca conoció a su papá. La hermana, Claudia Painevil, cuestiona a la justicia por su inacción.

Pasaron 10 largos años y la familia todavía no tiene ninguna noticia de lo que pudo haberle pasado a Carlos Painevil, el taxista y bombero voluntario de Allen que salió desde su ciudad con un pasajero hasta Cipolletti y nunca regresó. El vehículo fue encontrado en Neuquén, estacionado frente a la delegación de Turismo que se encontraba en el puente carretero.

Te puede interesar