2022-07-28

Ponen nueva fecha para la actividad de natación en el lago Moreno

La asociación NADAAR de natación de aguas abiertas rionegrinas informó que la jornada que habían organizado en el lago Moreno se realizará el próximo domingo a las 14 hs. Había sido convocada anteriormente y tuvo que posponerse debido a cuestiones climáticas.

La acción, que buscará visibilizar los efectos que traería la construcción de un club náutico en esa zona, forma parte de las actividades que habitualmente realizan en diversos espejos de agua de la región, en las que ofrecen información sobre la disciplina de aguas abiertas, además de condiciones de seguridad para nadadores.

La propuesta, esta vez, será reunirse a nadar en el lago Moreno para dar a conocer la situación que consideran que podría afectar el lugar, uno de los escenarios en los que se desarrolla esta actividad y otras disciplinas acuáticas, además del ambiente natural.

Será este domingo 31 de julio a las 14 hs. Para más información, se puede ingresar en el Instagram nadaar.bariloche.

Te puede interesar