2022-07-23

El grosso error de una Senadora para chicanear al campo

Luego de un viernes caliente entre el Gobierno y el campo tras los dichos del presidente Alberto Fernández, quien acusó al sector agropecuario de guardarse “20.000 millones de dólares y no los liquidan cuando el país los necesita", el batallón militante del oficialismo salió a las redes sociales a volcar su apoyo a los dichos del jefe de Estado.

Una de las que lo hizo fue la senadora nacional el Frente de Todos, Juliana Di Tullio, sobre todo luego de que llegara la respuesta del campo en la voz del presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, quien tildó a Fernández de "atrevido e imprudente".

La senadora utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje, pero el error que cometió la dejó en “offside”: quiso mostrar silo bolsas de soja y en realidad eran silo bolsas de semillas de girasol que pertenecían a Seda S.A, una de las productoras de aceite de nuestro país.

En medio de ese tire y afloje entre el campo y el Gobierno, algunos opositores salieron a aclararle a Di Tullio el error que había cometido al publicar ese video.

Te puede interesar