2022-07-20

Los seis partidos que se juegan hoy por la fecha 9 de la Liga Profesional

San Lorenzo será local de Unión de Santa Fe desde las 14, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports. El Ciclón está haciendo una buena campaña con Rubén Darío Insúa, mientras que los de Gustavo Munúa atraviesan un bajón futbolístico que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana.

Tigre, que la fecha pasada derrotó justamente al Pincha y volvió al triunfo, visitará a Patronato en Paraná a las 16, bajo el control de Lucas Comesaña y por TNT Sports.eS

Por su parte, Independiente visitará a Defensa y Justicia desde las 19 con Nazareno Arasa como juez, en duelo de necesitados. El Rojo sigue con el interinato de Claudio Graf a la espera de que la justicia llame a elecciones en el club. El Halcón ganó un solo partido en lo que va del torneo.

A las 19, Estudiantes irá por la recuperación, en La Plata, cuando reciba a Barracas Central. El juez será Pablo Echavarría y transmite TNT Sports.

Godoy Cruz no quiere perder el tren de la punta y hoy a las 21:30 visitará a Huracán en el Tomás Ducó con arbitraje de Darío Herrera. El duelo, transmitido por TNT SPorts, es clave para el Tomba, que en su afán por salir de los puestos de descenso lleva tres victorias consecutivas y ganó cuatro de los últimos cinco.

A la misma hora, chocarán Lanús y Vélez por ESPN Premium. El Fortín está en cuartos de final de Libertadores, su gran objetivo del semestre, más allá de que comenzó muy mal la Liga Profesional y está en los últimos puestos.

Te puede interesar