2022-07-19

EN LOMA DEL MEDIO

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y secuestraron un arma de fuego

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado en Loma del Medio, allí un individuo fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia. Si bien en un primer momento se había ausentado del lugar al regresar descartó un arma de fuego que fue hallada por los uniformados.

En contacto con Noticias del Bolsón el subcomisario Emanuel Tolosa confirmó la demora de un vecino de Loma del Medio, luego de protagonizar un hecho de violencia de género, "en horas de la madrugada del sábado se recibió un llamado al 911 donde nos decían que había una persona agresiva, hasta allí se trasladó el personal policial y al entrevistarse con las denunciantes confirmaron el hecho, pero el agresor en ese momento no estaba”.

Tolosa explicó que se dejó una guardia en el lugar y que al cabo de unos minutos dio con el violento, “esta persona se percata que había personal policial en la zona por lo que antes de regresar arroja un elemento, posteriormente se hacen los trabajo de inspección en el lugar y se constata que lo que había arrojado era un arma de fuego”, por tal motivo Tolosa detalló que se procedió a la identificación del agresor, se da conocimiento a la fiscalía de la situación quien dispuso el inicio de actuaciones, la notificación y el pedido de antecedentes.

Seguidamente y al ser consultado sobre la agresión, el subcomisario detalló que el violento estaba agrediendo a su pareja, sin embargo, extraoficialmente se supo que habría amenazado de muerte a su suegra, aunque Tolosa destacó que esa situación no consta en las actas. 

Luego de realizar las actuaciones judiciales correspondientes el violento vecino de Loma del Medio recuperó la libertad antes del mediodía, por orden judicial.

Te puede interesar