2022-07-18

RALLY: VUELTA DE LA MANZANA

Estupenda tarea del barilochense Goriziano: terminó octavo en la general

La edición 51 de la Vuelta de la Manzana tuvo a un solo barilochense, Federico Goriziano en la clase A6 que no desentonó para nada. Terminó octavo en la general y a un paso estuvo de llegar al podio.

El barilochense navegado por Pablo Orellana abordo del Volkswagen Gol de la clase A6 culminó los 11 especiales con un tiempo total de 1 hora 22 minutos y 3 segundos y quedó a 17,1 segundos de Santiago Ibañez con el Ford Fiesta que llegó al podio en la A6.

La dupla ganadora estuvo integrada por Martínez y Giménez con un Ford Ka de Villa Regina. Segundo se ubicaron en la clase Cappetta-Cappetta con un Peugeot 206.

Goriziano le dijo a El Cordillerano: "Estoy muy contento, terminamos muy bien y metimos excelentes parciales, tal vez en el ánimo de ir muy rápido me pasé de largo, no mucho pero sí en algunas y eso hizo que no lleguemos al podio. Además, tenemos un gran auto, no se le cayó nada y terminó diez puntos".

"Seguramente pueda estar en alguna más en el año si está cerca de la ciudad, estamos pensando en Los Menucos", consideró.

Te puede interesar