2022-07-15

Rodrigo De Paul irá a juicio con Camila Homs: los detalles

Camila Homs había asegurado que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul por los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, los buenos términos parecen haber llegado a su fin.

La modelo inició una demanda millonaria en contra del futbolista. La misma busca establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los niños, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

En Socios del espectáculo (eltrece), explicaron que hace unos días De Paul volvió a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a esta batalla legal. Pero ahora trascendió que se habría opuesto a todos los pedidos que le hizo Homs y no lograron llegar a un acuerdo.

Paula Varela confirmó que, si bien el futbolista quiere solucionar el tema económico, la propuesta que le hace a Camila está muy lejos de lo que se pide. También aseguró que espera que ella baje las expectativas ya que, en la instancia judicial, conseguiría una cifra menor. “Hoy por hoy las cosas están tirantes”, señaló la panelista.

Además, se supo que el futbolista no se presentó a la mediación que se realizó el miércoles por Zoom. Esta actitud habría molestado a la otra parte. En esa línea, Luli Fernández remarcó que la falta de un acuerdo es exactamente lo contrario a lo que le habían pedido desde la Selección Argentina, ya que no estaban muy contentos con el alto perfil que está teniendo el jugador.

Diego Suarez Mazzea, vocero del estudio jurídico que representa a Homs, confirmó que ya presentaron la demanda correspondiente para ir a juicio. La expareja deberá volver a verse en esta próxima instancia judicial.

Te puede interesar