2022-07-14
POR EL ESTADO DE LA RUTA
Interrupción parcial del servicio de colectivos entre Viedma y Bariloche
La empresa Las Grutas anunció que, a raíz de las condiciones climáticas imperantes en toda la región andina, quedó suspendido el servicio previsto para este jueves desde Bariloche.
La transportadora solicitó a los pasajeros que habían adquirido sus boletos para ese recorrido, que se acerquen a la boletería ubicada en la terminal de Bariloche o se comuniquen al 0-810-333-5697 para realizar el cambio o bien realizar las consultas pertinentes.
El trayecto que salió de Viedma a las 18 horas, por las mismas razones de transitabilidad, solo llegará hasta Ingeniero Jacobacci.
En el transcurso de las próximas horas, a partir de las disposiciones que adopte Vialidad Nacional, se informará la situación de los demás recorridos.
Te puede interesar