2022-07-13

Actividades para las vacaciones de invierno en la Escuela Municipal de Arte La Llave

Talleres, actividades recreativas, expresiones artísticas y espectáculos forman parte del variado programa de actividades que la Escuela Municipal de Arte La Llave ofrece para disfrutar en familia.

  • Taller de iniciación a la escritura creativa, taller literario para infancias, taller de poesía y taller de narrativa (dictados por la profesora Melissa Bendersky tanto para niños como para jóvenes y adultos).
  • Taller de folklore, danzas folklóricas y zapateo básico, bombo y boleadoras (dictados por el profesor Rubén Pichunlef, para niños, jóvenes y adultos)
  • Actividades artísticas abiertas y diarias para infancias.

Además, todas las tardes, desde las 17 h, artistas de nuestra ciudad se presentarán en el escenario de la Escuela:

13/07 y 20/07: Travesía en la Maquinaria

14/07: Burbulandia

15/07: Finito en el circo

18/07: Mi gato Amo

19/07: Blash, rock infantil

21/07 y 22/07: Barriletes de libertad

Para más información y/o inscripciones sobre talleres y actividades, pueden acercarse a la Escuela Municipal de Arte La Llave, en Onelli y Sobral, comunicarse al 442 1599, o a través del Facebook Escuela Municipal de Arte La Llave.

Te puede interesar