2022-06-28

Entradera: ladrones les pidieron los dólares y terminaron llevándose hasta las sobras del asado

Una familia de la localidad bonaerense de La Matanza fue sorprendida por un grupo de ladrones que le desvalijó la casa. Además de provocar destrozos y hacerse con dinero y una notebook, los jóvenes también se llevaron restos de un asado y milanesas que se encontraban en el freezer. Los ladrones creían que había dólares en la casa. "Entregá los dólares o matamos a todos", los amenazaron. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en un inmueble ubicado en la localidad matancera de Lomas del Mirador, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires y separada de la Ciudad por la avenida General Paz.

Allí se produjo una violenta entradera que tuvo como víctimas a los integrantes de una familia cuando arribaban a su domicilio. Según detalló Mariana, una de las mujeres que sufrió el episodio, los acusados buscaban dólares. Y en pos de esa tarea, causaron varios destrozos en el lugar y hasta la amenazaron con contarle un dedo.

"Me sorprendieron a las tres y media de la mañana, y estuvieron más de una hora revolviendo todo porque decían que acá había dólares", contó la víctima. Y añadió: "No sé en qué auto venían. Eran cinco pibes jóvenes. Me llevaron $90.000 y mi notebook. Y de casualidad no vieron el celular".

 

 

El paisaje de cómo quedó el interior de su domicilio fue exhibido por la propia mujer, quien a través de la publicación de un video en las redes sociales mostró el desorden y los daños que originaron los asaltantes en su afán de hacerse con los supuestos billetes estadounidenses.

"Así me dejaron la casa, toda revuelta. Estamos bien, pero me dejaron la casa así. Se llevaron computadoras y plata, de todo. Me rompieron el espejo del baño.", narró Mariana, mientras enfocaba los diferentes sectores de su hogar.

Tras ello, al ingresar a la cocina, notó y confirmó que los delincuentes también se habían robado los restos de la comida que su familia había degustado con antelación. "Hasta el asado que comimos ayer se llevaron. Mirá, ahí dejaron la fuente", aseveró, al mismo tiempo en el que filmaba la bandeja -que contenía la carne- tirada en el piso junto a los recipientes de su mascota. Y también se habrían hecho con algunas milanesas que la familia tenía guardadas en el freezer.

Te puede interesar