2022-06-06

Tuvieron que evacuar el complejo Villa Huinid tras un deslave

Organismos de emergencia fueron convocados en la tarde del lunes al complejo turístico Villa Huinid donde hubo un deslave, producto del desprendimiento de un terraplén, el cual dejó a varias personas heridas y atrapadas. Luego se confirmó que un hombre perdió la vida en el accidente.

Lee también: Murió un hombre en el deslave de Villa Huinid

El episodio ocurrió poco antes de las 19 en el complejo ubicado en el kilómetro 2,500 de la Avenida de los Pioneros.

El hecho sucedió entre los hoteles Pioneros y Bustillo, ubicados ambos en el mismo predio, donde la empresa All Flags lleva adelante la construcción de un tercer establecimiento hotelero.

Lee también: No encuentran a dos turistas y son buscados desesperadamente

Efectivos de Protección Civil, Policía de Río Negro y bomberos del cuartel Melipal desplegaron sus equipos de trabajo en el lugar.

Te puede interesar