EL BOLSÓN
Piden colaboración para curar una gata que sufrió importantes quemaduras en un incendio
“Fauna” es una gata que el domingo pasado sufrió importantes quemaduras durante el incendio de una vivienda ocurrido en el barrio La Aldea en el acceso Norte de El Bolsón. Fue rescatada de entre las llamas por los bomberos y los vecinos la llevaron al veterinario para intentar curarla. Su tratamiento será largo por lo que se solicita la colaboración de quienes puedan ayudar con los gastos de internación y medicamentos.
Lucho Trogilia, vecino del barrio y responsable de “El Altillo” fue quien llevó al animal hasta la Veterinaria “Los Cauquenes” en Lago Puelo quienes recibieron a la gata y comenzaron a curarla de las numerosas quemaduras que sufrió en todo su cuerpo y en especial en sus patitas, informó el portal de noticias InfoChucao.
“Fauna” quedó internada por unos días para que sus cuidados sean óptimos y completos. Para costear los gastos de internación y medicamentos es que se puso a disposición una cuenta para quienes puedan donar ayuda económica (CVU: 0000003100055681529782. Titular Luciano Troglia) También pueden acercarse a la misma veterinaria, en el ingreso a Lago Puelo.
Asimismo, se está convocando a quienes ya hayan asistido a animales afectados por el incendio del 9 de marzo del 2021, ya que cuentan con experiencia en ayudar a mascotas que han pasado por este tipo de traumas. Quienes puedan sumar su ayuda pueden comunicarse con Lucho al 2944710744.