2022-06-01

Insólita pregunta a Scaloni en la previa de la Finalissima contra Italia

El equipo de Lionel Scaloni se medirá hoy contra Italia por la Finalissima, pero en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. El partido iniciará a las 15:45, hora argentina.

Como es costumbre, antes de cada partido de Argentina, Lionel Scaloni se tomó unos minutos para atender a los medios. El entrenador habló sobre el equipo, sus jugadores más destacados y lo que significa la copa Finalissima para el grupo.

Sin embargo, el técnico se encontró con una preguntar inusual de un periodista español. “Esta semana, se cumplen 70 años de la reina Isabel II como consorte, con todo el respeto del mundo y con las diferencias históricas que existen entre Inglaterra y Argentina, en este momento ¿le gustaría mandarle algún tipo de saludo a la reina?”, preguntó el profesional.

Aunque sorprendido por la pregunta, porque así su rostro lo evidenció, el DT argentino respetuosamente respondió: "¡Claro que sí! ¿Por qué no?, felicitaciones. No sabía lo que me dices, pero esto es fútbol y la felicito. ¿70 años me dijiste? ¡Qué bien!".

Te puede interesar