2022-05-24

TORNEO NACIONAL DE FUTSAL FEMENINO

Luna Park festejó y hoy juega la final con las sanjuaninas

Las barilochenses ganaron 1 a 0 la semifinal ante Eva Perón y van a definir el torneo frente al Atlético Rivera de San Juan que goleó 5 a 1 a Maragatas en el primer partido. Será hoy a las 20, en el Gimnasio Municipal 3.

Ayer, desde las 19.30 se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Nacional de Futsal Femenino que se realiza en nuestra ciudad. Toda la acción se desarrolló en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Gabriel Icare".

En la primera semifinal, fue triunfo del Club Juventud Atlético Rivera que superó a Maragatas de Carmen de Patagones por 5 a 1. El equipo de San Juan tuvo mayor eficacia, goleó y logró el pase a la final.

Luego se enfrentaron las locales de Luna Park y Eva Perón de Río Turbio por el segundo lugar en la definición. En un partido parejo, Luna Park logró sacar la ventaja con un gol que llegó cerca de final del segundo tiempo, luego de una gran jugada de Macarena Melgarejo, para decretar el 1 a 0.

Te puede interesar