2022-05-16

EL AGRESOR FUE DETENIDO

Se emborrachó en el almuerzo, provocó daños y agredió a su pareja

Un hombre de 56 años fue detenido durante el fin de semana luego de protagonizar un violento ataque a su pareja, mientras compartían un almuerzo en la vivienda que compartían en la calle Santa Cruz.

El caso ocurrió cuando el agresor consumía bebidas alcohólicas mientras departía un encuentro familiar junto a su pareja y su hija menor de edad.

El atacante inició su accionar en agresiones verbales aunque luego también la atacó físicamente. En ese episodio hubo forcejeos, cuando la mujer intentó defenderse, e incluso el agresor cayó por una escalera aunque se recuperó y repitió el ataque.

Los vecinos fueron testigos de los incidentes y quienes observaron el procedimiento policial cuando el hombre, al que conocen en el vecindario, fue trasladado en un patrullero a una dependencia policial.

De acuerdo a lo que ellos comentaron, el atacante quedó afuera de la vivienda aunque rompió la puerta para volver a ingresar y seguir agrediendo a la víctima.

Un móvil policial acudió al lugar y tras tomar contacto con la víctima de la golpiza, fue detenido y trasladado a una dependencia policial, en el marco de una causa por daños, amenazas y lesiones en contexto de violencia de género.

Varios hechos

Durante las últimas semanas hubo numerosos episodios similares, en los que el alcohol fue denominador común.

Así la fuerza policial intervino y logró aprehender a dos sujetos que arribaron a sus domicilios y discutieron con sus parejas. “En todos los casos, los atacantes estaban bajo efectos del alcohol” mencionaron a este medio fuentes con acceso a eso expedientes.

Te puede interesar