2022-05-11

SEMIFINALES DE LIFUBA

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado y domingo

La primera semifinal de vuelta de la Primera División del Torneo Bichi Guerrero, que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, se jugará el sábado en el Estadio Municipal desde las 15 horas y lo van a protagonizar Alas Argentinas y Dina Huapi, que en el choque de vuelta culminaron empatando 0 a 0 en un encuentro totalmente deslucido.

Luego de la semana de descanso por la realización del torneo provincial de fútbol, Andrés Bentura Pacheco, entrenador de Dina Huapi, podría volver a confiar en el mismo once con el que recibió a Alas Argentinas de local. Con Ariel Cugurual, los cuatro del fondo Agustín González, Martín Rivera, Enzo Faranda y Emmanuel Fernández; en el medio estarán Luis Vargas, Joaquín de la Canal, Pedro Lozano y Mauro Nieves; y arriba Juan Pablo Fuentes y Tomás Catrilef.

Por su parte, Iván Hercigonja volvería a tener el mismo once con el que enfrentó a Dina Huapi con Gastón Iguiñez Vega en el arco, en el fondo Ricardo Rivera, Hugo Sampaio, Tomás Hercigonja y Agustín Millanao; en el medio campo estarán Mauricio Rivero, Agustín Leiva, Mauro Aguilar y  Leopoldo Cisneros y arriba José Aravena y Leandro Del Río.

En tanto que el domingo, con idéntico horario, 15 horas, pero en el Bruno Tarrini de Estudiantes Unidos, el equipo "Pincha" estará otra vez cara a cara con Cruz del Sur luego de la inesperada ventaja que logró sacar Pablo Canavari con un 4 a 1.

El dicho "equipo que gana no se toca", seguramente será implementado por el entrenador Pablo Canavari y saldrá a la cancha con el mismo equipo con el que consiguió la victoria en el Estadio Municipal. Federico Beltrán en el arco, Leandro Inostroza, Santiago Reitman, Nicolás Barría y Valentín Filippo serán los cuatro de fondo. En el medio estarán Ismael Arriagada, Ramiro Isern, Lautaro Navas y Lucas Roa y arriba lo harán Carlos Pilcomán y Matías Vargas.

Cruz del Sur, por su parte, buscará alternativas, aunque Alejandro Alcoba tiene un plantel bastante corto y no serán tantas las alternativas. Cruz Del Sur podría salir a la cancha con Alberto Cruces Valles en el arco, en el fondo lo harán Matías Barría, Orion Espinoza, Francisco González y Jorge Mansilla; en el medio estarán Agustín Erbin, Román García, José Torres Peralta y Tomás Martínez y arriba Luciano Orzo y Luciano Prado.

Te puede interesar