2022-05-09

MIRÁ EL VIDEO

¿Qué era la extraña figura que se vio en el cielo de Bariloche?

La extraña figura en el cielo barilochense fue observada por el pequeño Benjamín y su tío, cuando jugaban afuera en el barrio 645 viviendas este lunes por la tarde. El pequeño, de apenas 4 años de edad, observó maravillado lo que para él era un meteorito.

Este lunes, cuando caía la tarde y asomaba la noche en el cielo de la ciudad, vecinos del barrio 645 viviendas se vieron totalmente sorprendidos, por una figura blanca que avanzaba lentamente por el cielo.

El Cordillerano se comunicó con Carolina, la mujer que logró captar el momento con su celular, quien contó que fue cerca de las siete de la tarde, cuando su hijo jugaba afuera junto a su tío y entraron corriendo a la casa para avisar que algo se movía en el cielo.

Inmediatamente, Carolina corrió en búsqueda de su teléfono para grabar el momento. “Se movía muy lento, nosotros lo vimos cuando iba desde el cerro Otto en dirección hacia Catedral, ahí lo perdimos y no pude filmar más”, comentó a este medio.

La mujer, consultada por este portal digital, contó que su hijo, Benjamín, tiene cuatro años de edad y, lejos de asustarse por lo que veía, estaba muy contento y eufórico con la situación.

“Estaba maravillado, es fanático de los dinosaurios y pensaba que lo que estaba viendo era un meteorito. Después preguntaba si era el mismo que extinguió a los dinos”, señaló Carolina entre risas.

Por el momento se desconoce a ciencia cierta qué es lo que pasó hoy por el cielo de Bariloche, pero Benja estaba seguro de que se trataba de un meteorito.

Te puede interesar