2022-05-01

INSÓLITO ACCIDENTE EN CALLE RUIZ MORENO

Cayó por la ventana de un primer piso por hacerle un chiste a su hija y se salvó de milagro

El hombre, mayor de edad, sufrió una grave lesión en su cadera luego del inusual hecho que se produjo en un edificio de calle Ruiz Moreno, en Bariloche. Al parecer quiso hacerle una broma a su hija, actuando que iba a caer por la ventana, pero perdió el equilibrio y cayó de verdad.

Este sábado por la tarde se produjo un sorprendente episodio en un edificio de Ruiz Moreno al 1100, cuando un hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal a raíz de las serias heridas que sufrió tras caer desde un primer piso.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, el individuo, de aproximadamente 45 años de edad y oriundo de El Chaltén, Santa Cruz, se encontraba junto a su hija de 12 años, sentado en la ventana de un primer piso, cuando intentó hacerle un chiste a la adolescente, haciendo como que caía, pero desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó, impactando fuertemente contra el suelo.

Tras la seria caída testigos ocasionales del hecho dieron aviso al nosocomio local, por eso llegó una ambulancia hasta el lugar, con trabajadores de Salud que le prestaron las primeras curaciones al herido.

Consecuentemente, el hombre fue trasladado al Ramón Carrillo en ambulancia, acompañado de su expareja, donde los médicos determinaron que tras el fuerte impacto sufrió lesiones de carácter grave, ya que se constató la fractura de su cadera.

En el hospital también estuvo el médico policial y hasta el lugar del hecho llegaron efectivos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, que trabajaron preventivamente.

También se notificó al fiscal en turno, el doctor Inti Isla, pero fuentes del caso indicaron a este medio que no habrá causa judicial, ya que el herido cayó accidentalmente sin la participación de otras personas.

Te puede interesar