2022-04-24

SANTA FE

Horror: un padre de 26 años y su bebé de apenas 8 meses fueron acribillados a balazos

Un espantoso doble homicidio ocurrió en la noche del sábado en Rosario, Santa Fe, cuando asesinos abrieron fuego contra un joven de 26 años y a su bebé de 8 meses que se encontraban en el interior de un auto, on aparentes tintes narcos. La madre del niño resultó gravemente herida y permanece hospitalizada.

El hecho tuvo lugar cuando las víctimas se encontraban en el interior de un Audio A4 y de repente se cruzó una camioneta Ford Ranger de color blanco de la que se bajaron cuatro hombres.

Los sujetos con armas de fuego dispararon contra el auto y escaparon rápidamente como habían llegado. Producto de los disparos, el joven murió al igual que su bebé, mientras que la madre del niño se encuentra hospitalizada en grave estado.

A pocas cuadras del ataque los investigadores encontraron calcinada la camioneta, pero de los asesinos no hay pistas. De todas maneras, por la forma en que se perpetró el ataque, se trataría de un ajuste de cuentas vinculado a la mafia.

 

Te puede interesar