2022-04-08

EL HECHO OCURRIÓ EN MARZO

Buscan a un taxista al que acusan de abusar de una pasajera

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal buscan identificar a un taxista que fue acusado por una pasajera de abusarla cuando era trasladada desde el centro de la ciudad hasta su propiedad.

El hecho ocurrió el 19 de marzo pasado, aunque los familiares hicieron pública la denuncia esta semana, debido a que hasta el momento no hubo avances en la investigación.

De acuerdo a lo que relató la víctima de 18 años, ese día abordó el vehículo de alquiler a las 5 de la mañana en la esquina de Moreno y Morales, donde se encuentra la estación de servicio.

El conductor –al que identificó como un hombre mayor– invitó a la joven a sentarse en el asiento delantero del vehículo y ese convite fue aceptado por la víctima, quien confió en el trabajador del volante.

Antes de dirigirse rumbo a su vivienda, la pasajera le pidió al conductor detenerse en los cajeros de un banco de calle Moreno, debido a que necesitaba dinero para abonar el pasaje.

Cuando el vehículo volvió a circular nuevamente, el hombre comenzó a tocar a la joven, quien, nuevamente, se había sentado en el asiento del acompañante.

De acuerdo al relato que quedó plasmado en el expediente de la causa, el taxista le tomó la mano a la chica y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

En Rolando y 25 de Mayo, el vehículo se detuvo y la pasajera trató de escapar aunque las puertas estaban cerradas.

El hombre le pidió un beso a la víctima y siguió abusando de ella, hasta que finalmente logró bajarse del rodado y escapar.

La denuncia fue radicada en una dependencia policial, que trasladó el caso al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar