Lo descubrieron con una moto robada y adulterada: fue imputado
Efectivos de la Comisaría 28 interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta robada y adulterada. Intervino Fiscalía y se inició una causa por el delito de encubrimiento.
Este jueves, mientras realizaban prevención policial en calle Miramar, a la altura del cruce del arroyo Ñireco, efectivos realizaron la identificación de un hombre de 31 años que circulaba en una moto marca Mondial. Al ingresar al sistema de datos, constataron que la patente pertenecía a otro moto, marca Zanella, con pedido de secuestro.
Pero no solo esto, sino que al ingresar el número de chasis y motor se comprobó que también ese vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido hurtado en diciembre de 2021.
Así, se procedió al secuestro del rodado y notificación de la causa. Luego, con la intervención de Fiscalía, se dispuso el inicio de la causa por el delito de encubrimiento.