Laurita Fernández puso en venta la mansión que tenía con Nico Cabré: fotos exclusivas
Laurita Fernández tomó una drástica decisión sobre la casa que tiene en un country de Pilar.
Después de meses de remodelación, la actriz y bailarina habría decidido vender la propiedad que también había elegido con Nico Cabré, cuando estaban en pareja. A pesar de que ella confirmó que el inmueble era suyo, este hogar fue adquirido en pleno auge de la pareja.
A pesar de las reconciliaciones de los ex novios, la bailarina se puso al hombro la refacción de esta casa y le dio su toque personal. Sin embargo, decidió ponerla a la venta según informó La Pavada, de Crónica.
Al parecer, Laurita decidió colgar el cartel de venta porque se le complicaba trasladarse hacia Capital por su trabajo en Bienvenidos a bordo y Radio Metro.
Apenas se separó con Nico Cabré, Laurita Fernández se refirió a este hogar y aclaró a nombre de quién está la propiedad.
Cómo es la casa
El año pasado en LAM, Yanina Latorre explicó que la casa se encuentra ubicada en el mismo country donde vive ella y que decidió pasar caminando como cualquier otra vecina para obtener información al respecto.
“Arriba tiene tres dormitorios, un living comedor con cocina y un playroom. Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”, explicó Yanina Latorre.
¿De quién es la mansión?
"La casa no es de los dos, es mía ya desde mucho antes de separarnos. Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’", disparó.
Tiempo atrás, Laurita también respondió a sus seguidores una consulta sobre su nuevo hogar y fue bastante clara. "¿Te quedaste con la casa que compraron con Nico? ¿O te mudas a otro lado?”, le consultó un seguidor y ella disparó: “Yo no me quedo con nada que no sea 100% mío. No tengo nada de ningún ex".