FUTSAL
Ya están los equipos clasificados a cuartos de final
El certamen de Primera División del fútbol de salón que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche ya tiene a los ocho equipos que van a protagonizar los cuartos de final de este apasionante certamen que se disputa en diferentes escenarios de nuestra ciudad. Chicago, Alborada, Estudiantes, Cruz del Sur, Puerto Moreno, Luz y Fuerza, Estrella del Sur y San Esteban, son los equipos que siguen en carrera en la búsqueda del nuevo campeón.
Chicago venció al Club Atlético Bariloche 16 por 3 a 1 y en el global quedó arriba por 8 a 6. Alborada venció a El Mallín cómodamente con un 9 a 2 y en el global quedó 14 a 6. Estudiantes le ganó a Vuriclub por 5 a 1, había perdido 4 a 3, pero el equipo "Pincha" es el que continúa en competencia. Cruz del Sur venció otra vez ajustadamente 4 a 3, en la ida había terminado 2 a 1 y será uno de los que integre los cuadros de los partidos de cuartos de final.
Puerto Moreno en tanto venció a Escuela RICA por 7 a 1. El plantel de los kilómetros había perdido 4 a 3, pero en el global quedó 11 a 4 arriba. Por su parte, Luz y Fuerza perdió con Arco Iris 2 a 1, pero en el choque de ida había ganado 5 a 0 y el que sigue es el plantel de “Energía”. Estrella del Sur venció 5 a 0 a Junior y pasó con un global de 9 a 1, y por último San Esteban le ganó a San Martín por 3 a 2 y en el global el “Santo” quedó 5 a 3.
El próximo fin de semana, Chicago se medirá con Cruz del Sur, Alborada con San Esteban, Estrella del Sur lo hará con Luz y Fuerza y Puerto Moreno tendrá enfrente a Estudiantes Unidos.