2022-03-14

Se tomó hasta las molestias: sorprendieron a una joven que manejaba con 2,97 g/l de alcohol en sangre

La muchacha conducía su vehículo con una fuerte ingesta alcohólica y fue testeada en los controles nocturnos que se hacen en la ciudad. Además, hubo otras 10 actas por alcoholemia positiva, pero claramente la más alta fue la de la joven.

Durante la noche de este sábado se realizaron controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue llevado a cabo en la denominada zona de los bares, sobre calle Morales casi Moreno, en pleno centro.

En este contexto los inspectores de Tránsito del municipio local, en conjunto con efectivos de la unidad Segunda, procedieron a la detención de la marcha de un Volkswagen Voyage, el cual era conducido por una mujer que al momento del test de alcoholemia dio positivo, arrojando 2,97 g/l de alcohol en sangre, sobrepasando ampliamente el nivel permitido (0,50 g/l).

Las fuentes consultadas por este medio indicaron que en total se retuvieron 17 vehículos y 5 motos, con 11 actas en total por alcoholemia positiva.

En tanto que se labraron 14 actas por falta de documentación y 6 por otro tipo de infracciones.

Te puede interesar