2022-03-08

COVID-19

Sigue bajando la cantidad de casos activos en la provincia

El parte diario de este martes indica que 19 nuevos positivos fueron confirmados y se dieron 41 altas. Ahora quedan 195 casos activos en todo el territorio provincial.

Las cifras fueron difundidas en un nuevo reporte diario por parte del Ministerio de Salud, en el que detallaron que los 19 casos nuevos se constituyen de la siguiente manera: 1 de General Roca, 3 de Cipolletti, 1 de Choele Choel, 1 de Río Colorado, 3 de Viedma, 1 de General Conesa, 6 de San Carlos de Bariloche, y 3 de El Bolsón.

Mientras que las altas, que fueron 41, se otorgaron de esta manera: 1 de General Roca, 1 de Allen, 13 de Cipolletti, 2 de Coronel Belisle, 1 de Lamarque, 2 de Viedma, 16 de San Antonio Oeste, 4 de San Carlos de Bariloche, y 1 de El Bolsón.

Fue otra jornada sin muertes como consecuencia del virus, en Río Negro.

Totales

195 activos. 

137.531 curados.

2.681 fallecidos.

Te puede interesar