2022-03-05

FÚTBOL INFANTIL

Los menores desembarcan en el Estadio Municipal

Este sábado se disputarán más de 30 partidos en las categorías 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 en el denominado Torneo Integración que lleva adelante el Departamento Infanto Juvenil de la Liga de Fútbol de Bariloche.

El estadio se dividirá en varias canchas para que los más pequeños puedan disfrutar durante todo el día con partidos que se dividirán en dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que para las categorías 2015 y 2016 serán dos tiempos de quince minutos.

De esta gran jornada tomarán parte Estudiantes Unidos, Torino de El Bolsón, Martín Güemes, Diablitos, Estudiantes Unidos, Cruz del Sur, Puerto Moreno, Escuela Rica, San Esteban, Arco Iris, Luna Park, Pepona, Juniors, San Cayetano, Dina Huapi y Las Piedritas de Villa La Angostura.

Te puede interesar