2022-03-05

FUTSAL

Arrancaron los octavos en la primera

Los octavos de final de la primera división del certamen de fútbol de salón que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche se pondrán en marcha en el gimnasio de Estudiantes Unidos entre sábado y domingo, como los platos fuertes de esta gran doble jornada. Serán los partidos de ida de esta recta final de un torneo apasionante.

Los partidos comenzarán en el Aldo Carniel desde las 9 horas, con choques de cuarta, quinta, sexta, octava y reserva. En la primera división masculina, el primer choque del sábado será a las 19 horas, entre el Club Atlético Bariloche 16 y Chicago. A las 20:10, se medirá Cruz del Sur con Gimnasia y Esgrima. A las 21:30, Estrella del Sur chocará con Deportivo Junior y a las 22:50, Vuriclub jugará con Estudiantes Unidos.

El domingo desde las 19:20, San Martín se medirá con San Esteban, a las 20.40, Alborada con El Mallín, a las 22 horas, Arco Iris con Luz y Fuerza y a las 23:20, Puerto Moreno con Escuela Rica. En cuanto al fútbol de salón, habrá intensa actividad en el gimnasio Newenche con las categorías menores. En ese escenario cerrarán, desde las 19:20, con los partidos de cuartos de final de la división veteranos, empezando con Boca Unidos contra Martín Güemes Blanco. A las 20:10, CAB 16 ante Pincha, a las 21 horas, Martín Güemes Azul y Alas Argentinas y, desde las 21:50, Estrella del Sur con Luz y Fuerza.

 

Te puede interesar