LIGA NACIONAL SENIOR
Con dos grandes partidos, se define la primera fase
La primera fase de la Copa Nacional Senior de fútbol libre se definirá este sábado en el predio de Lago Escondido. Desde las 15:30 horas, Estudiantes de Mallín chocará con Estrella del Sur de Bariloche. A las 17 horas, el Refugio de El Bolsón jugará con Los Pumas.
Todos buscan estar en la segunda fase, hay dos plazas para los dos mejores de esta zona. Estrella del Sur tiene 6 puntos, mientras que Los Pumas tiene 3. Cierran las posiciones Estudiantes de El Mallín y El Refugio de El Bolsón con un punto.
Tanto puntero como escolta tienen el partido que disputaron y que ganó Estrella por 5 a 3, a la espera de una resolución del tribunal de disciplina. Es que Los Pumas protestó los puntos, ya que consideró que Estrella incluyó un jugador federado. A pesar de ello, si consiguen una victoria el sábado, ambos van a continuar en carrera.