2022-02-25

EN HORA PICO

Caída de un árbol en Pioneros complicó aún mas la ida y vuelta hacia el Oeste

Durante todo el verano, dada la gran cantidad de turistas que nos visitaron y el parque automotor “autóctono”, venir o ir hacia los kilómetros en las horas pico implicó tener que armarse de paciencia. Pero, hoy por la mañana, todo se hizo mucho mas difícil por la caída de un árbol en avenida de los Pioneros a la altura del kilómetro 2. Hubo que cortar parcialmente la calle para poder trabajar y despejar la zona, por lo que largas filas de vehículos quedaron en el atolladero.

Los automovilistas ni siquiera pudieron buscar como alternativa la avenida Ezequiel Bustillo, ya que desde hace unos días se realizan trabajos por la refuncionalización y, desde hoy, viernes 25 de febrero, iniciaron las tareas por el colector costanero a la altura del monolito.

Fue así como, pasadas las 8.30, hubo que armarse de paciencia, relajarse, avisar que llegarían tarde al trabajo, abrir más tarde el comercio o pedirle a la secretaria del médico que les guarde un turno, entre otras cosas.  

Te puede interesar