2022-02-16

TENDRÍA SIGNOS DE VIOLENCIA

Un turista encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal trabajan en un sendero de Circuito Chico, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El cuerpo fue encontrado en un sitio cercano al lago Escondido. Efectivos de la Subcomisaría 55 se trasladaron al lugar y confirmaron la aparición sin vida de una mujer, de quien aún no trascendieron los datos filiatorios.

Lee también: Investigan femicidio de la mujer halladada en Circuito Chico

Los investigadores, en diálogo con “El Cordillerano”, adelantaron que “estamos trabajando para determinar las características del caso y no podemos afirmar o descartar nada”.

Sin embargo, de acuerdo a los primeros datos que trascendieron, podría tratarse de una muerte violenta.

La fiscal Betiana Cendón trabajó en el lugar en primera instancia, aunque luego delegó el caso en el fiscal Gerardo Miranda y el fiscal jefe Martín Lozada, junto a peritos del Gabinete Criminalístico. La ruta permanece cortada para garantizar el trabajo de los investigadores.

Te puede interesar