ADEFUL
Cintia Huerraleo: “Todo fue con garra y corazón”
Luego de la obtención del título de la primera división A del fútbol de salón de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre por parte de El Trébol B que venció por penales a La Giralda, la estandarte del equipo y figura, Cintia Huerraleo, indicó: “Esto fue increíble, empezamos perdiendo y la verdad es que pudimos empatarlo y llevarnos el título en los penales, fue muy complicado, pero con garra y corazón se pudo dar. Nosotras llegamos incompletas, la mitad del plantel no estaba, pusimos lo que había que poner y logramos llevarnos el título”.
Más adelante y visiblemente emocionada, Cintia Huerraleo indicó: “Creo que fue un día soñado en lo personal porque la definición en los penales se me dio, el primer gol del empate y el penal, con el que logramos la igualdad. Esto es muy bueno para nosotras, para volver a creer en el equipo, veníamos peleando tres campeonatos atrás y las cosas no se nos daban, por suerte este se nos dio y nos llevamos el título para casa”.
Por último, la joven y aguerrida jugadora dijo: “Es muy grande la emoción, se lo quiero dedicar a mi familia, a mi abuela, a mi mamá, a mis hijos, a todos ellos que siempre me siguieron y a cada una de las chicas del equipo que, con este plantel corto y con mucha garra, logramos ganarlo”.