2022-02-08

El pádel femenino local comienza el 2022 con un gran encuentro

El encuentro abre la temporada con una gran convocatoria en el club Nahuel Huapi el sábado próximo. La jornada se va a extender entre las 12 y las 19 horas, y el viernes habrá una atractiva previa, con un partido de exhibición.

“Es una manera de dar inicio al 2022. Será un encuentro histórico para el pádel femenino y para Bariloche, ya que son 50 las participantes que vienen de Esquel, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, El Bolsón, San Martín de los Andes, Comallo”, destacó Jessica Casartelli, referente del pádel femenino local, quien, junto al profesor Alejo Pino, es la encargada de llevar adelante el encuentro.

Las duplas se van a dividir por categorías, con 9 parejas en séptima, 8 parejas en sexta y 7 parejas compensadas en categoría cuarta/quinta.

Como previa al certamen, el viernes 11 se va a realizar un partido amistoso de exhibición, de 17:30 a 19 horas, en el club Nahuel Huapi. Será un encuentro de cuarta categoría –que es la categoría femenina más alta en nuestra ciudad– con las representantes de Esquel, Manuela Gutiérrez y Paola Mauro, y Florencia Ferreyra y Jessica Casartelli, de Bariloche.

Te puede interesar