2022-02-02

Una iglesia de Bariloche realizó importante donación al SPLIF

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su apoderado el señor Guido Lucas, y el presidente de Estaca Bariloche Alejandro Olaiz, represente local de la iglesia, realizó una importante donación al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) seccional Bariloche.

Sobre la base de un relevamiento de necesidades y en carácter de Ayuda Humanitaria, para ayudar a combatir los incendios donaron 10 motosierras y 2 podadoras entre otros elementos.

Olaiz, acompañado de Walter Guevara, su segundo consejero, entregó a Orlando Isaías Báez Barrientos, en su carácter de jefe de la Central SPLIF Bariloche, el siguiente equipamiento:

* 1.000 Paquetes de raciones (mascarillas, bloqueador SPF 50, Gotitas oftalmológicas, agua, galletitas saladas, lata paté, sopa instantánea, barrita energética, bolsitas de mate cocido, azúcar, caramelos)

* 10 Motosierras Husqvarna 288XP

* 2 Podadoras Husqvarna 525pt5s

Te puede interesar