2022-01-19

¡SE LLEVARON HASTA LA GOMA DE AUXILIO!

Impunidad en pleno centro: Ahora desvalijaron un auto de turistas de Buenos Aires

Los robos y hurtos a vehículos de turistas no cesan. Esta vez delincuentes violentaron un rodado que estaba estacionado en las primeras cuadras de Villegas, sustrajeron los elementos que estaban en su interior e increíblemente tuvieron tiempo de llevarse la goma de auxilio.

Una familia procedente de Buenos Aires, propietaria del rodado, fue la damnificada del hecho delictivo. Este martes los autores se llevaron bolsos con prendas de vestir y otros elementos que estaban en el interior.

Pero los ladrones, además, se tomaron el tiempo para sustraerle la rueda de auxilio del rodado.

En este sentido, este medio pudo saber que para acceder al interior, los delincuentes violentaron un vidrio de la puerta del conductor para sustraer dichos elementos. Pese a que el hurto fue en pleno centro nadie vio nada.

Durante el fin de semana este medio había informado sobre el insólito robo que sufrió una familia procedente de la ciudad santafecina de Rosario, cuando el auto de alquiler en el que se movilizaban por la ciudad fue desvalijado por completo en Otto Goedecke y 12 de Octubre, con total impunidad en un sector céntrico y a plena luz del día.

Otro hecho

En la mañana de este martes una vecina de la ciudad sufrió el robo de las cuatro cubiertas de su Fiat Uno, el cual estaba estacionado en calle Mitre.

Según señalaron testigos del hecho a este medio, el rodado fue dejado apoyado sobre el asfalto y sin ningún taco que lo sostuviera.

Durante este hurto los vecinos tampoco escucharon nada y tampoco los efectivos de la unidad Segunda, que llegaron por la mañana para tomar datos a la damnificada.

Vale destacar que días atrás el propietario de un Chevrolet Corsa sufrió un robo de similares características pero en Brown y Pasaje Gutiérrez, cuando dejó su vehículo estacionado en ese lugar y, al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían sustraído dos neumáticos. 

Te puede interesar