INVITAN A SUMARSE AL EQUIPO DE RUGBY
Las chicas de BRC comienzan la pretemporada 2022
Luego de un año de diversas competencias en la Unión de los Lagos, los equipos femeninos de Bariloche Rugby Club vuelven a las prácticas esta semana.
Durante 2021, después de las restricciones, retomaron la competencia de la Unión de los Lagos, a la que se sumaron jugadoras de San Martín y Junín de los Andes. A partir de sus resultados, BRC clasificó, junto a Jabalíes de El Bolsón, al Regional de Clubes organizado por Marabunta RC de Cipolletti.
También participaron de la selección femenina conformada por la Unión de los Lagos, que había iniciado el proceso en 2019. Un equipo juvenil y uno de Primera se presentaron en el Encuentro de Selecciones Patagónicas en Gaiman, con un muy buen desempeño de las juveniles, que consiguieron el segundo puesto.
“Ahora preparándonos porque, en marzo, se estarían retomando los entrenamientos de los seleccionados con miras a los regionales patagónicos”, contó la jugadora María García. “Y esperando la apertura de nuestro torneo acá en la Unión”. El primer encuentro sería en Lago Puelo en febrero, aunque aún falta confirmar la fecha.
Hoy martes están comenzando la pretemporada e invitan a jugadoras de 14 años en adelante a sumarse a los equipos de Juveniles y Primera, que van a realizar los entrenamientos martes y jueves desde las 21.
Más información en @brcfemenim y al 2966337028.