2021-12-04

¡Polémica! La picante frase de Moria Casán para diferenciarse de Susana Giménez

La vedette argentina recorrió Las Vegas con Marley, y al regresar al país se refirió a su relación con la conductora. ¿Son amigas o no?

Moria Casán habló con el programa Intrusos, luego de ser tildada de “opinóloga” por Susana Giménez. Fiel a su estilo, la vedette sentenció: “Argenzuela oxigenada. Argen Su que vive en Punta Argen”.

En ese sentido, Moria remarcó que jamás fueron amigas sino simples compañeras de trabajo. “Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas”, sostuvo.

De esta manera, el movilero le comentó que su colega la había tildado de “opinóloga”, entonces ella se desentendió: “No lo soy, me lo pusieron ustedes. Lo que pasa es que cada vez que bajo del avión me preguntan cosas, entonces el que me hace opinóloga es el público”. “Argenzuela oxigenada, un besito”, concluyó y fiel a su estilo pidió que no se cuelguen de ella.

Cabe recordar que a principios de noviembre, Susana viajó a los Estados Unidos para recorrer Miami junto a Marley y entrevistar a Wanda Nara y Mauro Icardi en París. Y en el aeropuerto de Ezeiza, habló con las cámaras de Intrusos donde al ser consultada sobre las críticas que recibe por parte de Moria cada vez que expresa sus opiniones políticas lanzó: “¿Qué me importa?”.

Por otro lado, en relación a la amistad que las unió durante muchos años, habló en pasado: “Éramos muy buenas compañeras. No pasó nada. La verdad es que ella opina, yo no”.

Te puede interesar