2021-11-26

POR LA POLICIA DE RIO NEGRO

Los dos detenidos por el crimen de Garay ya fueron trasladados a Bariloche

Los únicos sospechosos de haber participado del homicidio de Elías Garay y las lesiones a Gonzalo Cabrera, en el episodio ocurrido el domingo pasado en el paraje Cuesta del Ternero, ya fueron trasladados a Bariloche para ser sometidos a una audiencia de formulación de cargos.

Así lo revelaron fuentes de la investigación. La Policía de Río Negro trasladó a los involucrados a la ciudad lacustre, procedentes de Esquel y Comodoro Rivadavia

De acuerdo a los datos que trascendieron, la fuerza chubutense trasladó a Martín Feilberg desde Comodoro Rivadavia hasta Esquel, donde la policía rionegrina se hizo cargo del detenido y lo trasladó a Bariloche junto a Diego Ravasio, el otro aprehendido.

Ravasio fue apresado en un domicilio del barrio Badén 2 de Esquel, en el marco de una diligencia solicitada por los fiscales Francisco Arrien y Betiana Cendón. Allí, además, se secuestró el vehículo que habrían utilizado para movilizarse el domingo hasta Cuesta del Ternero.

Al enterarse de esa detención, Feilberg – quien es amigo de Ravasio y comparten actividades en el emprendimiento forestal de Cuesta del Ternero- se entregó ante las autoridades policiales de Chubut.

De acuerdo a la información que consignan los medios de la zona, Feilberg admitió haber participado el domingo pasado de un enfrentamiento armado con integrantes de la comunidad mapuche Lof Quemquentreu.

Te puede interesar