Carreras de Calle cierra el año en la Pista de Atletismo
Deportistas de todas las categorías, desde infantiles hasta veteranos, van a disputar una prueba de velocidad para cerrar la temporada 2021 de la tradicional competencia barrial que cumplió 29 años.
El sábado, desde las 14:00 horas, atletas de los distintos barrios de la ciudad se van a reunir en la Pista de Atletismo Nicolás Aguirre ubicada a la altura del km 6 de av. Pioneros para disputar la décima y última carrera del año.
Será una prueba de velocidad que va a culminar la segunda etapa Américo Gómez del certamen organizado por la Asociación Carreras de Calle, con la que retomaron la actividad después de las restricciones por la pandemia.
La tradicional competencia de atletismo reúne a grupos de entrenamientos y atletas de la ciudad durante dos etapas de diez fechas, en las que llevan el deporte a diversos barrios. Más de 150 atletas de todas las categorías participan cada jornada, en pruebas de velocidad y medio fondo.
Como todos los años, se realizará una entrega de premios, que será el 18 de diciembre.